martes, 31 de agosto de 2010

Skype tiembla: más de un millón de llamadas en el primer día de servicio telefónico de Gmail

La función, que permite hacer llamadas a fijos y móviles, solo está disponible en Estados Unidos y Canadá



(YouTube)Nueva Yotk (EFE). El nuevo servicio de telefonía a través Gmail, el servidor de correo electrónico de Google, ha procesado más de un millón de llamadas durante las primeras 24 horas en que ha estado en funcionamiento.

Así lo anunció hoy la compañía estadounidense a través de su cuenta de Twitter, en la que agradece el buen recibimiento dado por los usuarios a la nueva aplicación que permite utilizar el sistema de chat de Gmail para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.

EE.UU. y CANADA, PRIMEROS BENEFICIADOS
El nuevo servicio permite hacer llamadas gratuitas en Estados Unidos y a Canadá y ofrece tarifas reducidas hacia números de otros países.

“Trabajamos para que las tarifas sean realmente baratas para llamadas al Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón y otros muchos países, donde se cobrarán tan poco como dos centavos de dólar por minuto”, señaló Robin Schriebman, uno de los ingenieros de software de la compañía en el blog de Google.

La empresa, que dice contar con unos 200 millones de usuarios de su servicio de correo electrónico, evitó ofrecer, sin embargo, una fecha orientativa para sus usuarios en el exterior de Estados Unidos, aunque aseguró que “trabaja para que esté disponible más ampliamente”.

Gmail ofrece desde hace tiempo un servicio que permite a sus usuarios charlar entre sí con llamadas y videoconferencias entre computadores, pero hasta ahora no ofrecía la posibilidad de comunicarse con teléfonos móviles o fijos, un terreno que domina Skype, con más de 500 millones de usuarios.

YouTube lanzó servicio para mirar películas gratis


Inicialmente el usuario podrá acceder a 400 películas a través del sitio www.youtube.com/movies. Hay menos de 30 películas en español

Viernes 27 de agosto de 2010 - 03:25 pm
(youtube.com/movies)
El buscador de video YouTube continúa ampliando sus servicios hacía sus usuarios y esta vez lanzó el sitio www.youtube.com/movies a través del cual se podrá acceder a 400 títulos gratuitos y bajo demanda.

Para poder ofrecer el servicio, el popular buscador debió llegar a acuerdos con compañías cinematográficas como Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y la compañía de arriendo en línea con base en Reino Unido y Blinkbox.

“Esperamos que los amantes del cine disfruten de todo el ámbito de películas de esta videoteca gratuita, desde un “hit” o al vasto archivo de películas clásicas de décadas pasadas”, refirió el jefe de las asociaciones de vídeo de YouTube, Donagh O’Malley, al diario británico The Guardian.

“Este es uno de los muchos esfuerzos que hacemos para garantizar que las personas puedan encontrar los diferentes tipos de vídeo que quieren ver, desde ‘vlogs’ y periodismo ciudadano a largometrajes y programas de televisión”, agregó O’Malley.

Cabe indicar que la opción de ver películas en el buscador de videos ya existía, sin embargo ahora habrá mayor oferta. El número de películas en español no supera los 30 títulos.

jueves, 12 de agosto de 2010

UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA OBTENER INFORMACION ACERCA DE TODOS LOS VEHICULOS DE PERU


SI LO NECESITARAS, POR EJEMPLO, SI POR TU CASA O TRABAJO CIRCULA ALGUN VEHICULO SOSPECHOSO, CON TODA FACILIDAD AVERIGUA DE INMEDIATO SUS DATOS CON SOLO INGRESAR EN EL SIGUIENTE LINK EL NUMERO DE LA PLACA DEL VEHICULO .

http://www.sunarp.gob.pe/cel2/verificaPlaca2.aspx

miércoles, 11 de agosto de 2010

Lo ultimo en TV, GOOGLE TV

¿Cómo utilizan los ricos el móvil para comprar?


Las aplicaciones de compras para smartphones son las que ofrecen las mejores experiencias de comercio móvil para los usuarios. Aunque las ventas de smartphones están aumentando y los dispositivos están llegando poco a poco a toda la población, los usuarios de smartphones tienden a ser más ricos, según ha publicado eMarketer.

Y puede ser que los ricos estén liderando el sector de las compras a través del móvil. Según una encuesta realizada en la primavera de este año por PriceGabber.com, el 13% de los estadounidenses con acceso a internet en sus móviles afirmó realizar compras online. En 2009, eran el 10%. InsightExpress descubrió que el uso entre todos los usuarios de teléfonos móviles se reducía hasta el 5%.

Los datos del estudio de The Luxury Institute revelan que los usuarios de teléfonos móviles ricos o ultra ricos son más propensos a realizar compras a través de sus dispositivos móviles. Uno de cada cinco encuestados con ingresos superiores a 150.000 dólares afirmó que compraba a través del móvil, al menos ocasionalmente. Entre los usuarios con un patrimonio neto de al menos 5 millones de dólares el m-commerce era incluso más popular.

Entradas para el cine o eventos, junto con tecnología y aparatos electrónicos son los artículos que más compran los ricos a través del móvil, algo similar a la población general. Pero los ultra ricos también eran propensos a utilizar sus móviles para adquirir productos de alto precio como bolsos y zapatos de diseño, joyas y productos de automoción.

También existen diferencias entre los ricos y la población general cuando se trata de las barreras del uso del m-commerce. La mayoría afirmó no estar preocupado por problemas de seguridad o molestias en la red móvil, aunque afirmaron que no hay necesidad de comprar vía móvil.

El tipo de actividades para las que los adinerados utilizan sus teléfonos móviles mientras compran son similares a las del resto de la población. Según el estudio de InsightExpress realizado a todo tipo de usuarios de móviles, los que participaron en la encuesta de The Luxury Institute solían, con más frecuencia, utilizar su teléfono móvil para llamar a alguien para hablar sobre algún artículo. Enviar mensajes de texto o fotografías es una práctica popular en todo tipo de población.

También es común buscar información y descripción de algún producto, comparar precios y buscar ofertas, y comprobar información sobre la tienda. Éstos son los comportamientos típicos de todos los usuarios de móvil. Los ultra ricos se mostraron menos interesados en algunas actividades, como la comparación de precios.

Aunque los compradores ricos tienen algunos hábitos inusuales, como comprar sobre la marcha, la mayoría simplemente utiliza los móviles como lo hace el resto de la población, solo que con más frecuencia y con menos preocupaciones.