martes, 28 de septiembre de 2010

Google resaltó la fortaleza económica del Perú: “Es la más sólida de la región”


Alexandre Hohagen, director general de Google para América Latina, aseguró que desde el punto de vista de negocios, la compañía no tiene ninguna duda sobre su incursión en nuestro país.

“El Perú tiene la economía más sólida de la región, es uno de los países que más crece y es uno de los que hizo mejor trabajo después de la crisis económica mundial”. Así de contundente fue Alexandre Hohagen, director general de Google para América Latina, al respaldar la incursión de la compañía en nuestro país con la instalación de una oficina comercial que estará a cargo del country manager Gianfranco Polastri.

El ejecutivo brasileño aseguró que desde el punto de vista del negocio, para Google el Perú es un país muy atractivo al margen de que solo haya 8 millones de personas que se conectan a Internet, un número inferior con relación a las realidades de otros países. Más bien destacó la estabilidad económica como un contexto favorable para realizar negocios.

“Aquí hay mucho potencial y en países como el Perú, donde todavía no hay una presencia importante de Google, la compañía cumple un rol fundamental en la conducción de pequeñas empresas que le permite obtener ingresos a partir de una herramienta muy fácil de usar (Adwords) que conecta a sus clientes con los productos que quieren comprar”, añadió.

Previamente, el ejecutivo había señalado que el gigante de Internet también decidió instalar una oficina en el Perú ante el volumen de búsquedas a través de Google que se realizan desde nuestro país, aunque prefirió no detallar cifras.

Google presentó hoy su estrategia y plan de negocios para consolidar sus operaciones a nivel local e incrementar el número de anunciantes que utiliza su sistema de avisos por Internet llamada Adwords. Esta herramienta permite crear campañas en línea y mostrar los anuncios de sus clientes cada vez que un internauta realiza una búsqueda en Google relacionada con su producto.

“Yo creo muchísimo que el Perú es un país de mucho potencial (… ) dentro de 10 años vamos a acordarnos de esta reunión y nos daremos cuenta de cuántas cosas hicimos en el Perú gracias a Google y a Internet y de cuánto se pudo desarrollar gracias a esta iniciativa. No tenemos ninguna duda desde el punto de negocio de estar en el Perú”, aseguró.

CONSEJOS DE WARREN BUFFETT EL SEGUNDO MILLONARIO DEL MUNDO‏


Para Reflexión.

Warren Buffett
Hubo una entrevista de una hora en CNBC con Warren Buffett, la segunda persona más rica del mundo, quien donó $31 mil millones de dólares para caridad. He aquí algunos aspectos muy interesantes de su vida:
1.- Compró su primera acción a los 11 años y se lamenta de haber empezado demasiado tarde!
2.- Compró una pequeña granja a los 14 años con sus ahorros provenientes de repartir periódicos.
3.- Todavía vive en la misma pequeña casa de 3 cuartos en Omaha que compró luego de casarse hace 50 años. Él dice que tiene todo lo que necesita en esa casa. Su casa no tiene ningún muro o reja.
4.- Él maneja su propio carro a todas partes y no anda con chofer o guardaespaldas.
5.- Nunca viaja en jet privado, a pesar de ser el dueño de la compañía de jets privados más grande del mundo.
6.- Su compañía, Berkshire Hathaway, es dueña de 63 compañías. Él le escribe sólo una carta cada año a los CEOs de estas compañías, dándole las metas para el año. Nunca convoca a reuniones o los llama regularmente.
Él le ha dado dos reglas a sus CEOs:
• Regla número 1: No perder nada del dinero de sus accionistas.
• Regla número 2: No olvidar la regla número 1.
7.- Él no socializa con la gente de la alta sociedad. Su pasatiempo cuando llega a casa es prepararse palomitas de maíz y ver televisión.
8.- Bill Gates, el hombre más rico del mundo, lo conoció apenas hace 5 años. Bill Gates pensó que no tenía nada en común con Warren Buffett. Por esto, programó la reunión para que durara únicamente media hora. Pero cuando Gates lo conoció, la reunión duró diez horas y Bill Gates se volvió un devoto de Warren Buffett.
9.- Warren Buffet no anda con celular ni tiene una computadora en su escritorio.
10.- Su consejo para la gente joven: Aléjese de las tarjetas de crédito e invierta en usted.
RECUERDE:
A. El dinero no crea al hombre, sino que fue el hombre el que creó el dinero
B. La vida es tan simple como usted la haga.
C. No haga lo que los otros digan. Escúchelos, pero haga lo que lo hace sentir mejor.
D. No se vaya por las marcas. Póngase aquellas cosas en las que se sienta cómodo.
E. No gaste su dinero en cosas innecesarias. Gaste en aquellos que de verdad lo necesitan.
F. Después de todo, es su vida. ¿Para qué darle la oportunidad a otros de manejársela?
G. Si el dinero no sirve para compartirlo con los demás, entonces ¿para que sirve?
AYUDE AUNQUE NO PUEDA HACERLO; SIEMPRE HABRÁ BENDICIÓN PARA AQUELLOS QUE SABEN COMPARTIR.
H. No gaste el dinero que no tiene. El Credito, Prestamos, etc. fueron inventados por la sociedad de consumo.
I. Antes de comprar algo, piense: ¿Que me pasará si no lo compro? Si la respuesta es 'Nada', no lo compre; porque no lo necesita.


'Nada hemos traido al mundo, ni nada nos vamos a llevar…'
Naci desnudo,calvo y sin dientes, lo demas es ganancia.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Facebook admite que planea crear sus propios teléfonos inteligentes o "smartphones"


Aunque días atrás la compañía negó esta posibilidad, un portavoz de la popular red social dejó entrever una “integración mucho mayor con algunos fabricantes” y ofreció algunos detalles a una agencia de noticias

La compañía Facebook , que opera la popular red social de Internet, trabaja con INQ Mobile para crear dos teléfonos inteligentes que podrían venderse a través de AT&T , dijo la agencia Bloomberg citando a tres personas cercanas al proyecto.

Los teléfonos inteligentes contarían con los servicios de la popular red y serían presentados en Europa en la primera mitad del 2011, y en EE.UU. en la segunda mitad del mismo año, dijo el informe.

No obstante, la compañía había dicho anteriormente que no iba a crear su propio teléfono . Jaime Schopflin, portavoz de Facebook , dijo que entre los proyectos actuales de la compañía figuraba una “integración mucho mayor con algunos fabricantes”.

HERMETISMO
AT&T , la segunda operadora estadounidense de telefonía móvil, aún analiza si va a proveer la red para el teléfono de Facebook y aún no ha cerrado un acuerdo, dijo Bloomberg .

No fue posible contactar de inmediato con ninguna de las compañías para que comenten la información y Facebook no quiso hacer comentarios a Bloomberg sobre los planes para teléfonos específicos.

La compañía, sin embargo, señaló a la agencia que continúa trabajando con INQ Mobile , que previamente ha vendido teléfonos con características de Facebook, junto con otras compañías.

INQ Mobile, con sede en Londres (Reino Unido) y respaldada por la firma de telecomunicaciones de Hong Kong (China) Hutchison Whampoa, no quiso hacer comentarios a Bloomberg.

martes, 14 de septiembre de 2010

El deporte de la mente - CROSSFIT


CrossFit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Es el principal programa de entrenamiento de academias de policía de elite y equipos de operaciones tácticas, unidades militares, campeones de artes marciales y centenares de otros profesionales y atletas alrededor del mundo.

Proponemos un entrenamiento amplio, general e inclusivo. Nuestra especialidad es la no especialización. Nuestros campos son el combate, la supervivencia y muchos deportes.

CrossFit está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y todas las edades, desde personas con problemas cardiacos hasta deportistas de combate.

Se basa en la combinación de ejercicios con el peso del cuerpo, levantamiento de pesas en estilo olímpico y de potencia, y actividades monoestructurales como correr o remar, tradicionalmente conocidas como “cardio”.

¿Cómo nació CrossFit?
Nació de la experiencia de Greg Glassman como gimnasta y entrenador del departamento de policía de Santa Cruz, California.

¿Qué son los “ejercicios funcionales”?
Son ejercicios que reclutan varios músculos y articulaciones. Enfatizan en los movimientos y en la función del músculo, no en su forma. Al contrario de los ejercicios de aislamiento que buscan localizar un área del cuerpo, los ejercicios funcionales involucran más de una articulación, son divertidos y seguros. Se aprenden en forma progresiva.

Además, buscan generar fuerza en los músculos más grandes del cuerpo y transferirla a los más pequeños, partiendo del centro a las extremidades. Mueven grandes pesos, a gran distancia y a gran velocidad.

¿En qué se diferencia CrossFit de un gimnasio tradicional?
Pues en mucho:

CrossFit no usa maquinas para aislar músculos porque considera que el cuerpo es una unidad y así hay que ejercitarlo.
CrossFit busca que el deportista desarrolle una vitalidad real, no solamente la apariencia de vitalidad.
CrossFit busca que seas capaz de cumplir tareas de la vida real, desde cargar a tu hijo hasta el cuarto piso sin que te falte el aliento, mover muebles sin lesionarte la espalda, jugar tu partido de fin de semana con una resistencia que sorprenderá a tus compañeros y cualquier actividad cotidiana, e incluso más. Por eso CrossFit se está convirtiendo en el entrenamiento de fuerzas especiales como los Marines, escuadrones SWAT, bomberos de élite, artistas marciales de combate, escaladores de alta montaña, surfers, y todo tipo de personas para quienes estar en forma es vital.
En CrossFit nadie trota o pedalea mirando la televisión o leyendo. Respetamos a quienes lo hacen, pero en CrossFit Perú el ejercicio es tan divertido y emocionante -tan intenso- que no necesita distracciones.
Aparte de regular tu peso y modelar tu cuerpo, CrossFit desarrolla 10 capacidades físicas:
1. Resistencia cardiovascular o “cardio”

2. Resistencia muscular o stamina

3. Fuerza

4. Potencia

5. Velocidad

6. Flexibilidad

7. Coordinación

8. Equilibrio

9. Precisión

10. Agilidad

¿Hay niveles de entrenamiento?
Si. No se exige lo mismo a una persona sedentaria que a un deportista calificado.

¿Para quién es bueno CrossFit?
Es bueno para ti, si:

Has intentado adelgazar con otros sistemas sin tener éxito.
Has bajado de peso pero volviste a subir
Has probado los gimnasios tradicionales y te aburres con las infinitas series en máquinas que te motivan a….bostezar.
Eres sedentario, oficinista, ama de casa o un estudiante que busca estar en forma en poco tiempo, CrossFit es una propuesta general e inclusiva.
Eres deportista y quieres potenciar tu desempeño.

UN BELLO EJEMPLO EL QUE NOS BRINDA LA FEROCIDAD DE UN TIGRE



En un zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente, tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que provocó que murieran en tan poco tiempo.

La madre tigresa se recuperó del parto pero asimismo empezó a declinar su salud y fisicamente no se veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la perdida de sus cachorros lo que tambien le hizo caer en depresión.
Por lo que decidieron que si se complementaba con otros cachorros, tal vez eso la mejoraría.

Despues de verificar en otros zoológicos del pais, confirmaron con tristeza que no habian cachorros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Por lo que los veterinarios decidieron algo que nunca se habia intentado en el zoológico anteriormente. A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer dejando huérfanos a sus cachorros y ese fue precisamente el caso de una madre marrana que habia dejado huerfanos a toda su camada de cachorros.

Les colocaron tela imitando la piel de la tigresa, le fueron colocados a su alrededor y lo que verán en las fotos es el resto de la historia.









Ahora, díganme...

¿Por qué el resto del mundo no podemos convivir en paz con personas diferentes a nosotros?

¿Nos hará falta tela?

martes, 7 de septiembre de 2010

Google prepara nuevo servicio de Internet transmitido por televisión.


Sin embargo, considera poco probable avocarse a la creación de contenidos televisivos. El gigante de Internet anunció también su sistema operativo Chrome para teléfonos inteligentes

Martes 07 de septiembre de 2010 - 11:17 am 9 comentarios
(Foto: Reuters/Google)
Berlín (Reuters). Google lanzará su nuevo servicio para llevar la web a las pantallas de televisión en EE.UU. entre este otoño boreal y el año próximo en todo el mundo, dijo su presidente ejecutivo Eric Schmidt.

El representante dijo que este servicio, que permitirá una exploración total en Internet a través de la televisión, sería gratis y que Google trabajaría con una variedad de realizadores de programas y fabricantes electrónicos para acercarlos a los consumidores.

“Trabajaremos con los proveedores de contenido, pero es muy poco probable que nos volquemos a la producción de contenidos,” dijo Schmidt a los periodistas tras un discurso clave en la feria Internacional de Electrónica de Consumo (IFA, por sus siglas en ingles) en Berlín (Alemania ).

El anuncio llegó a menos de una semana de que su rival Apple revelara su último producto Apple TV, y aviva la batalla de la atención de los consumidores y potencialmente el mercado mundial de publicidad de televisión de US$180.000 millones.

EL REEMPLAZO DE ANDROID
Schmidt dijo también que Google anunciaría a fines de este año sus asociaciones con los fabricantes de computadoras tabletas que utilizarían el nuevo sistema operativo Chrome de Google, a ser lanzado a la brevedad. Este reemplazaría al software de telefonía Android que ha sido usado hasta ahora en los dispositivos móviles.

Google planea hacer de su explorador Chrome, que compite con el Internet Explorer , de Microsoft y el Firefox , de Mozilla, el centro de un sistema operativo que ofrecería una alternativa para Microsoft Windows.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sepa por Internet si es miembro de mesa.


Aqui te brindamos el link para saber si eres miembo de Mesa

http://www.elecciones2010.onpe.gob.pe/consultamm/consulta_erm.php

Suerte y no te olvides de votar.