jueves, 28 de octubre de 2010

Latinoamérica será la región que más crecerá en el uso de Internet


Expertos coincidieron en que los países latinoamericanos son todo un ejemplo de creatividad en el uso de los medios digitales, aunque señalaron que la televisión seguirá siendo relevante

Miami (EFE / elcomercio.pe). Latinoamérica seguirá creciendo a un fuerte ritmo en el uso de Internet por su capacidad de absorber las nuevas tecnologías y por el atractivo de las redes sociales como Facebook o Twitter.

Varios expertos que asisten a la conferencia The Festival of Media. Latam 2010, que concluye hoy en Miami, coincidieron en que los países latinoamericanos son todo un ejemplo de creatividad en el uso de los medios digitales, aunque la televisión seguirá siendo relevante.

GOOGLE ESPERA DUPLICAR SUS INGRESOS EN LA REGIÓN
Como muestra del momento vibrante de la región, el director general de Google para Latinoamérica, Alexandre Hohagen, pronosticó que su empresa espera duplicar en dos años sus ingresos actuales en la región, después de haber pasado de tener 10 empleados a 400 en apenas 5 años.

“Nuestra visión es de optimismo para toda la región. Latinoamérica seguirá siendo la región que más crecerá en el mundo” en el uso de Internet, tanto si el acceso es mediante computadoras o teléfonos móviles, dijo Hohagen.

El director general de Google para Latinoamérica pronosticó que la facturación de publicidad en la región en los medios online representará en el año 2013 un 13% de los 25.000 millones de dólares actuales, es decir, se habrá cuadruplicado en tres años.

Google considera que Latinoamérica ofrece grandes oportunidades de crecimiento, aunque es necesario una labor de información y educación muy fuerte entre las empresas para que entiendan la dimensión del uso de los servicios online.

“Curiosamente el usuario latinoamericano está hoy más avanzado que las empresas en el uso de Internet”, agregó.

TELEVISIÓN: MEDIO ESENCIAL
A pesar de reconocer el furor de las redes sociales, el presidente y director general de TV Azteca, Mario San Román, destacó, no obstante, que la televisión seguirá siendo un medio esencial “siempre y cuando ofrezca un contenido relevante”.

San Román subrayó que la televisión será el medio adecuado donde pueden converger los servicios online porque en países como México “representa los valores de una sociedad tradicional”.

INTERNET: MEDIO INTEGRADOR
Juan Saldivar, director general de Televisa Interactive Media, defendió, sin embargo, la idea de que Internet está llamado a ser el medio integrador de todos los demás, aunque “la gente no dejará de ver televisión”.

“Internet está creciendo mucho más que el resto de los medios y el uso de los móviles es el nuevo fenómeno. El tráfico en Televisa a través de móviles representa el 6 por ciento cuando hace un año era del 1 por ciento”, señaló Saldivar.

“El reto -concluyó- es cómo mantener la atención cuando hoy cualquier consumidor se encuentra frente a la televisión con o dos tres medios más con los que está interactuando y navegando bien sea con una computadora, un móvil o un iPad”.

jueves, 21 de octubre de 2010

REDES SOCIALES - La pelicula

Conozca los trucos secretos de Skype


Conozca los trucos secretos de Skype
¿Hay una forma de usar este programa desde el celular? ¿Se pueden grabar las conversaciones? Veamos estas opciones

Washington (DPA). Millones de personas en todo el mundo usan Skype para hacer llamadas telefónicas por Internet a amigos y colegas pagando poco o nada. Pero mientras más se conoce Skype, más se pregunta uno qué más tiene para ofrecer y cómo alcanzarlo.

¿Se puede usar Skype en un celular?
El truco es que hay que tener un teléfono equipado con WiFi o 3G para poder usarlas. Si usted cumple ese requisito y tiene también un número SkypeOut, que permite hacer llamadas tanto a teléfonos fijos como a otros usuarios de Skype, tendrá en sus manos otra opción de telefonía. Pero no hay una app para todos los teléfonos móviles. Si quiere saber si el suyo puede utilizar esa aplicación, visite skype.com.

¿Hay una forma de grabar las llamadas en la memoria?
Sí, pero tendrá que usar una herramienta de un tercer fabricante, porque Skype carece de una grabadora incorporada. Quizás lo mejor en materia de grabadoras de voz y video para Skype sea Pamela, que se integra bien con Skype y proporciona una buena forma de grabar con manos libres todas las comunicaciones que usted se tenga a través de Skype, incluyendo videos y chat.

Hay una versión gratuita de Pamela, pero se limita a 15 minutos de tiempo de grabación por llamada. La versión de pago, que cuesta alrededor de 15 dólares (unos 10 euros), está exenta de esas limitaciones. Otras alternativas a Pamela incluyen las herramientas gratuitas Hot Recorder y MX Skype Recorder.

Ambas se califican como grabadoras VOIP (voz por Internet), señalando que están diseñadas para ser usadas generalmente para grabar llamadas online, independientemente del producto que usted usa para hacerlas.

Es importante señalar que usted debería informar a la persona con la cual habla que está grabando la conversación. Pamela enviará automáticamente un mensaje audible informando a quien esté en la línea que la llamada está siendo grabada.

OTROS RECURSOS
Skype posee otro recurso incorporado de chat que permite enviar mensajes de texto -incluyendo enlaces a otros sitios- en el curso de una conversación telefónica.

Hay varias formas de acceder a Skype chat. Primero, desde su lista de contactos, simplemente dé un clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre de la persona con la cual desea chatear y seleccione “Enviar Mensaje SMS” en el menú contextual. Si se halla ya en una conversación por Skype, la zona de chat se encuentra en su ventana de llamada.

CONVERTOR TELEFÓNICO
Otro recurso incorporado en la última versión de Skype permite convertir números telefónicos en páginas web en enlaces que se puede abrir con un clic. Cuando este recurso está activado, basta hacer clic un número de teléfono en una página web para iniciar inmediatamente una llamada a ese número a través de Skype.

Si el recurso no está activado en su computadora, puede usted activarlo desde Skype. Abra el menú Herramientas y seleccione “Opciones”. En la ventana de diálogo que se abra, en el panel del lado izquierdo seleccione “Avanzada” y active “Asociar Skype con enlaces tipo “callto” en la web”. Si esto no funcionara, puede usar la herramienta llamada Callto Linkifier.

WEBCAM
Ahora, si se pregunta usted si su webcam puede funcionar con Skype, sepa que este programa trabaja automáticamente con la mayoría de las cámaras en el mercado. Si la suya no es reconocida automáticamente, hay varias formas de lograrlo.

Primero, cerciórese de que su webcam está conectada y que ha descargado e instalado los últimos controladores para la cámara. Visite el sitio del fabricante para obtener esos drivers. Una vez que estos estén instalados, cerciórese de que su webcam trabaja por sí sola usando el software que vino con el producto.

martes, 19 de octubre de 2010

Social Media: ¿Qué clase de usuario eres?


No existe un único criterio para clasificar a los usuarios de las Social Media, sin embargo, uno de los más citados actualmente en la blogósfera es el que propone Forrester Research, la compañía de investigación de mercados que cada año publica el reporte Social Technographics.

En este estudio que analiza el comportamiento de los internautas en EE.UU. se propone una clasificación de los participantes en una escala de 7 categorías según su nivel de participación en las redes sociales.

Hay que aclarar que estas categorías no solamente son aplicables en los sitios de redes sociales sino que conforman el ecosistema de toda la Web 2.0 en general.


Creador
Si generas contenido en la web publicando en un blog, o website propio, subiendo y promocionando en sitios de redes sociales videos de tu creación, así como música y/o podcasts, entonces eres un creador. En EE.UU. el nivel de creadores está descendiendo en un 1% y en proporción similar, lo mismo en Europa, China y Australia. No podemos decir lo mismo del Perú, donde el impresionante crecimiento de contenidos se ve reflejado en el número de nuevos blogs.

Conversador
Si actualizas tu estado en al menos una red social (Twitter incluido) con frecuencia mínima de una vez a la semana, y/o compartes enlaces en el muro de tu Facebook entonces eres un conversador. El conversador se define por querer dar su opinión y más bien proponer una conversación alrededor de una frase o un video compartido en Facebook, por dar un ejemplo. Es un público en el que el componente femenino es mayor que en los otros segmentos, y que ha tenido un auge desde el 2006, año en que apareció Twitter.

Crítico
Todo aquel que crea una respuesta calificando o comentando el contenido de otros a través de comentarios en blogs y sitios de redes sociales. En realidad son los que con sus reacciones a la información creada o reproducida por otros estimulan la conversación. Pueden tener mucha influencia haciendo valoraciones de productos, participando en foros o editando artículos en wikis. Son los que con sus recomendaciones influyen de manera viral en otros internautas y consumidores

Coleccionista
Cuando haces uso de suscripciones de RSS, utilizas tags, guardas tus páginas favoritas en Delicious o Technorati, le das "me gusta" al video del artista musical del momento , y tagueas a las personas en las fotos de Facebook, estás ejerciendo el coleccionismo, lo cual en el entorno 2.0 es lo mismo que compartir el contenido con otros usuarios. Se observa un retroceso de las suscripciones RSS a favor de Twitter.

Nuevo registrado
A diferencia de las otras categorías que están estancadas o con un ligero decrecimiento, esta es la única que está creciendo más en EE.UU.

Espectador
Es un consumidor de contenido que no participa de la conversación 2.0. Lee periodicos en linea, foros y blogs, visualiza videos en YouTube y oye radio online. Busca y lee reseñas y calificaciones de productos y servicios por parte de otros usuarios. Mantiene un perfil en uno o varios sitios de redes sociales pero no conversa con otros participantes.

Inactivo
Son los usuarios que se limitan a chequear su correo electrónico y que ni siquiera buscan información en Google. Son una especie en vías de extinción: En EE.UU. hace tres años conformaban el 52% de los usuarios totales de Internet. Hoy, ese número se ha reducido al 19%.

Y para los que creen que esta clasificación no tiene importancia, aquí el ya clásico video Social Media Revolution, versión en Español.


miércoles, 13 de octubre de 2010

Los 7 secretos para vender por internet


"Como Ganar Dinero Rapidamente Vendiendo Info-Productos en Internet - Usando La Técnica Simple Pero Muy Efectiva ¡No Necesitas Ser un Gurú de Ventas por Internet!"

Permíteme hacerte unas preguntas.

¿Alguna vez has tratado de vender algún producto en internet?
¿Has tenido problemas al hacerlo?
¿Necesitas encontrar la formula que te garantice el exito en tus ventas?
¿Quieres saber como hacer para poder vender algún producto por internet?

Si contestaste que "si" a alguna de las preguntas de arriba, entonces necesitas una guía para lograr tus objetivos."

Existen cientos de personas vendiendo sus productos por internet en este momento y muchos de ellos estan tratando de venderte sus productos por precios que rondan los US$297, US$397, US$497, pero tu necesitas GANAR mas dinero en lugar de gastar...

"No te preocupes, ahora vas a descubrir como hacen todas esas personas para ganar dinero por internet y con una inversion muy baja"
Contrario a la creencia de muchas personas de que no se gana dinero vendiendo por internet, ó que es muy dificil lograrlo.

¿Te puedes imaginar cómo sería tu vida si pudieras lograr obtener yu libertad financiera?

No importa si no sabes de informática. NO es necesario ser un gurú de la computación para lograr vender info-productos por internet.

Afortunadamente, se ha escrito un libro muy interesante para alcanzar este propósito.

Los 7 Secretos para Ganar Dinero Vendiendo Info-Productos te enseñara estrategias prácticas para vender info-productos por internet.

Te revelara técnicas efectivas de cómo vender tus info-productos por internet, y si no tienes un info-producto NO hay problema ya que tambien te revelaremos como adquirir productos que puedas vender.

¡Lo mejor de todo, muchos de los métodos son simples, prácticos y faciles de implementar!
Mira algo de la información que encontraras en él:

"¡Si leiste correctamente al comprar este producto tambien estas comprando los derechos de reventa de este producto!"
Si realmente te interesa ganar dinero en Internet desde hoy mismo, de un modo serio y legal, debes adquirir este manual AHORA MISMO, y leerlo HOY.

¿Comprendes realmente el valor de esta información que puede hacerte empezar a ganar dinero hoy mismo? Seguramente estarás de acuerdo en que su precio debería ser mucho mayor... Pero no...

Eso es todo: $7

Si, por el mismo precio que un menú de comida rápida o de un par de revistas, o lo que se te ocurra para comparar... porque seguramente se te ocurrirán muchas cosas. Pero...

Así que, si realmente te gustaría encontrar un buen negocio en-línea para 2010 realizando una inversión de $7, empezando Ahora Mismo, esta es tu mejor ocasión. Simplemente piensa en cuantas otras cosas mucho menos productivas podrías haberte gastado los $7 que cuesta el manual durante el día de hoy.

¡Descarga Los 7 Secretos para Ganar Dinero Vendiendo Info-Productos Ahora!

¡Puedes descargar tu propia copia de Los 7 Secretos para Ganar Dinero Vendiendo Info-Productos por solo US$7

¡Oferta Especial!
¡Puedes obtener el libro Los 7 Secretos para Ganar Dinero Vendiendo Info-Productos por solo US$7! si estas interesado en comprar haz click aqui

¡Garantía de Devolución Total de Su Dinero!

--Garantía de 60 Días o la Devolución de su Dinero--

Después de leer y aplicar cada uno de los métodos de esta guía, si por cualquier razón no estás satisfecho con alguna lección que enseña este libro, por favor contáctanos y te devolveremos la totalidad de tu pago inmediatamente. Sin hacer preguntas, sin resentirnos.

Haz clic aquí para ordenar

Saludos y suerte en los negocios


Luis Eyzaguirre
corporativo@limaelite.com

P.D. Si quieres vender info-productos por intenet , entonces el libro Los 7 Secretos para Ganar Dinero Vendiendo Info-Productos te revelara como lograr ventas por internet y abrirte camino hacia tu libertad financiera.

Haz Clic aquí para Ordenar.

P.P.D. Si no tienes un info-producto para vender no te preocupes puedes iniciar vendiendo esta guia, ya que al adquirirla tambien adquieres los derechos de reventa.

P.P.P.D. Tan pronto termines de leerlo puedes empezar a venderlo como si fuera tuyo obteniendo el 100% de las ganancias de cada venta que realices directamente en tu cuenta. De este modo con una sola venta recuperarás tu inversión y a partir de aquí todo serán ganancias

Saludos.


Luis Eyzaguirre M.
corporativo@limaelite.com

Como ganar dinero por internet, en piloto automatico?


En este manual vas a aprender cómo ganar dinero por Internet sin invertir
un solo centavo. Por eso el nombre ‘Marketing Sin Costo’.
Esto lo vas a poder lograr utilizando los servicios gratuitos que Internet te
brinda, como blogs gratis y formas de mandar clientes a tus blogs y
monetizarlos (ganar dinero con tus blogs).
Si aun no sabes lo que es un blog, vas a aprender lo que es, cómo crearlo y
todo lo que necesitas saber en los próximos capítulos.
Te deseo suerte y te recomiendo que sigas paso a paso las instrucciónes que
te voy a dar a lo largo de este manual.
Entonces, vamos a comenzar a ganar dinero por Internet...

¿Qué es un blog?
Un blog es practicamente un sitio Web, el cual puedes estar actualizando de
forma sencilla y dinámica. También permite que otros usuarios comenten
en tus articulos (o posts).
Las ventajas de un blog es que puedes tener un sitio Web profesional,
gratuitamente y casi instantaneamente sin tener conocimientos técnicos.
Puedes estarlo actualizando constantemente, lo que te da una ventaja en los
buscadores como Google o Yahoo sobre los sitios Web normales.
Estos buscadores (también llamados motores de búsqueda) favorecen a los
blogs sobre los sitios Web normales, dandoles preferencia en los listados de
búsqueda (lo cual te permite aparecer más fácilmente en los primeros
lugares) y atraer más visitas que con un sitio Web normal.
Esto es debido a que los motores de búsqueda prefieren listar primero sitios
Web (o blogs) con buen contenido y actualizado.
En el siguiente capítulo vas a aprender en donde crear tu blog
gratuitamente, y posteriormente, cómo ganar dinero con él.
Copyright © 2010 - MarketingSinCosto.com
Creando tu propio blog
Para crear un blog gratuitamente, te recomiendo que te registres en el
siguiente sitio Web:
http://es.wordpress.com
Pasos para registrarse:
Haz un clic en ‘¡Registrarte Ahora!’.
Después aparecerá la siguiente pantalla, en donde llenarás los datos que se
te piden, como ‘Dominio del Blog’ (este será el link o liga de tu página),
selecciona ‘es- Español’ en el Idioma, selecciona la opción Public (esto
permite que cualquiera pueda acceder a tu blog gratuito), y por ultimo haz
clic en el botón ‘Registro’:

A continuación aparecerá esta pantalla:
En donde tienes que poner tu nombre y tus apellidos, además de una breve
introducción acerca de ti, después haz clic en ‘Guardar’.
Al hacer clic en ‘Guardar’, tu blog quedará registrado y verás esta pantalla:
Copyright © 2010 - MarketingSinCosto.com
Listo, con esto ya tienes creado tu blog. Deberá lucir así cuando escribas tu
link en el navegador antes de que modifiques el blog:
Ahora lo que tienes que aprender es como llevar tráfico (clientes) hacia él.
En el siguiente capítulo vamos a hablar sobre cómo enviar tráfico a tu blog,
y después vas a aprender a monetizarlo (ganar dinero con tu blog - que es
exactamente lo que buscamos).

Llevar tráfico (clientes) a tu blog
Llevar tráfico gratuito hacia tu blog es fácil, pero puede ser un poco tedioso
al principio.
La mejor manera es que estes escribiendo artículos en él, sobre el nicho que
trata tu blog (por que antes que nada tienes que definir tu nicho, y tu blog
debe tratar exclusivamente de eso).
Escribe por lo menos 3 artículos por semana durante el primer mes, para
que Google te de un buen lugar. Después con 1 artículo por semana basta
para mantener tu lugar de los primeros.
Otra estrategia es utilizar tus palabras clave o frases clave (con las que
quieras que te encuentren), por lo menos 3 veces en tu artículo y una vez en
el título del mismo.
Después busca foros relacionados a tu nicho, y contribuye a ellos,
escribiendo cosas interesantes e informativas, y poniendo una liga a tu blog
en tu firma del foro (esto atraera visitantes a tu blog, además de que te dará
los famosos llamados ‘backlinks’).
Un backlink, es cuando en un sitio Web del mismo nicho que el tuyo, hay
un link hacia tu blog. Entre más backlinks tengas, mejor será tu ranking en
los motores de búsqueda y tu tráfico gratuito aumentará enormemente.
También puedes utilizar Facebook para comenzar a correr la voz.
Si el contenido de tu blog es bueno y auténtico, tendrás tráfico garantizado.
Y lo mejor del caso, gratuitamente, así que lo que generes de ingresos será
100% ganancia (esto lo vas a aprender en el próximo capítulo).

Montenizando tu blog ($$$)
Ahora que ya sabes como atraer tráfico gratuito hacia tu blog, tienes que
sacarle provecho (dinero) por que de eso se trata.
Antes que nada, tu blog debe tener contenido actualizado, útil y atractivo
para tus lectores. Esto hará que te ganes su confianza.
Tienes que escribir artículos informativos sobre tu nicho constantemente.
Pero aquí es donde viene lo bueno, por lo menos 1 vez por semana, escribe
un artículo que contenga un resumen sobre algún producto al cual estés
afiliado, pero esto debe ser una opinion tuya y honesta.
Para encontrar productos a los cuales afiliarte te recomiendo ClickBank.
En ClickBank encontrarás decenas de miles de productos en varios idiomas.
Pero nosotros nos vamos a enfocar en aquellos productos en español.
Por lo tanto, ve al marketplace de ClickBank en la siguiente dirección:
http://www.clickbank.com/marketplace.htm
Cambia el idioma a español arriba a la derecha en el marketplace, como se
muestra en la siguiente imágen (ve la siguiente página para ver la imágen):
Copyright © 2010 - MarketingSinCosto.com
Una vez que hayas cambiado la página de ClickBank a español, y hecho clic
en ‘Búsqueda avanzada’ (en el recuadro rojo como se muestra en la imágen
de arriba), vas a seleccionar que aparescan solamente productos en
español.
Del lado izquierdo van a aparecer diferentes categorías, escoge la cual vaya
de acuerdo con tu nicho y después verás un listado de productos en español
sobre ese nicho.
Los productos que aparecen primero son los más populares (los más
vendidos). También ahí puedes ver cuanto ganas aproximadamente por
cada venta que refieras por medio de tu liga de afiliado.
Para crear tu liga de afiliado, primero escoge un producto que sepas que se
va a vender, posteriormente haz un clic en el botón verde ‘Promocionar’, el
cual está ubicado abajo a la derecha de cada producto.
(Solamente escoge aquellos productos que tengan un pago alto y que den
por lo menos 60% de comisión o más).
La siguiente ventana se abrirá después de hacer clic en ‘Promocionar’:

En ‘Nickname de la Cuenta’, debes escribir tu nombre de usuario de
ClickBank, el cual registraste anteriormente.
Después haz un clic en ‘Crear’ y aparecerá otra ventana con tu liga de
afiliado (esta liga la tienes que guardar por que va a ser la que vas a utilizar
en el resumen del producto que escogiste, para que cuando un visitante
tuyo haga un clic sobre esa liga y compre el producto que estás
recomendando en tu blog, tú ganas una comisión).
Ve la siguiente página para ver la ventana que te mencioné...
Copyright © 2010 - MarketingSinCosto.com
En donde puse el recuadro rojo con la sombra, es donde va a aparecer tu
liga de afiliado, la cual vas a utilizar al promover el producto en el artículo
que escribiste sobre ese producto en tu blog.
Es importante que recomiendes algo que te apaciona, y que sea un producto
en el que de verdad crees.
Para eso es necesario antes ver el producto, por lo que puedes contactar al
creador del producto que te interesa promocionar, buscando su
información en su sitio Web, el cual encontrarás al dar un clic sobre el
nombre del producto en el listado del marketplace de ClickBank.
Al contactarlo, comentale que tienes un blog sobre el mismo nicho que el
suyo, y que vas a hacer un resumen sobre su producto para los lectores de
tu blog, y así generar ventas (de las cuales tu ganas el porcentaje que viene
en cada producto - por eso recomiendo que solo promuevas aquellos
productos que se venden bien y que ofrecen por lo menos 60% de comisión
o más por venta).
Si el artículo que escribiste sobre el producto es realmente honesto, y si el
producto es bueno, generarás muchas ventas.

Imagina 100 ventas de un producto de $37 dólares por el cual tu ganas 60%
de comisión, esto te da $2,000 dólares de ganancia para ti, depositados
directamente a tu cuenta de ClickBank.
Ya con tu dinero en ClickBank, puedes escoger que tan seguido quieres que
te manden tus cheques con el total de tus comisiones. Ya sea cada 15 días o
cada semana (cada miércoles). Yo te recomiendo cada semana.
Ahora, no te conformes con 100 ventas, sigue creando blogs en diferentes
nichos, sigue escribiendo articulos y haciendo recomendaciones sobre
productos de ClickBank para que tus posibilidades de venta sean cada ves
mayores y obviamente tus comisiones también.
Al haber recibido 3 cheques, tu cuenta de ClickBank ya es elegible para que
puedas recibir los pagos por medio de transferencia bancaria (XACH le
llaman). Simplemente selecciona tu país, pon el nombre de tu banco y tu
número de cuenta clabe (cabe aclarar que la clabe interbancaria no es tu
password, es como un número de cuenta que utilizan los bancos para que
puedas recibir transferencias interbancarias).
Eso lo haces al entrar a tu cuenta de ClickBank con tu nombre de usuario y
contraseña. Después debes hacer clic en ‘Configuración de la cuenta’ como
se muestra en la siguiente imágen:

No te recomiendo que pongas anuncios AdSense de Google en tu blog, ya
que esto hace verlo sucio y distrae a tus visitantes de tus artículos.
Es mejor enfocarte en escribir artículos realmente informativos y escribelos
constantemente (por eso es que debes escoger un nicho que te apacione y
que conoscas algo de él o puedas por lo menos buscar información en
Internet para que escribas información valuable).
Y por lo menos una vez a la semana, uno de los artículos debe ser un
resumen sobre un producto de ClickBank que se venda bien y que sea de tu
nicho. Al final de tu resumen, pon tu liga de afiliado y listo.
Dale tiempo a tu blog para que comienze a generar tráfico gratuito, y si eres
constante actualizandolo y con recomendaciones honestas, vas a ver ventas
constantes y mucho dinero en tu cuenta de banco.

Cómo ganar dinero con este manual
Una de las formas más sencillas para comenzar a ganar dinero lo antes
posible por Internet, es afiliarte a este manual (el cual se vende a travéz de
ClickBank, y se vende muy bien. Por algo estas tú aquí leyéndolo).
Cabe aclarar que este manual NO cuenta con derechos de reventa, por lo
que no puedes copiar nada de su contenido, ni regalarlo ni revenderlo a
nadie. Solamente afiliarte a él por medio de ClickBank y ganar 60% de
comision por venta que refieras de este manual por medio de tu liga de
afiliado de ClickBank (la cual aprendiste a crear en el capítulo anterior).
Para evitar confusiones, puedes simplemente crear tu liga de afiliado para
este manual de la siguiente forma:
http://TUID.sincosto.hop.clickbank.net
En donde ‘TUID’ deberá ser reemplazado por tu nombre de usuario de
ClickBank.
Por ejemplo, si elegiste el nombre de usuario ‘gcaw2’ al registrarte en
ClickBank, entonces tu liga de afiliado sería:
http://gcaw2.sincosto.hop.clickbank.net
Cada vez que alguien de un clic sobre tu liga, descargue el manual y entre al
club Elite, tu ganas 60% mensualmente de cada venta que tú refieras.
Así que comienza a escribir tu resumen sobre este manual en tu blog, utiliza
tu liga de afiliado y verás como las ventas caen por si solas y como tu cuenta
de ClickBank se va llenando con grandes comisiones.
Yo utilizo y recomiendo exclusivamente ClickBank para vender y
promocionar info-productos por Internet por que es la empresa más
reconocida y confiada a nivel mundial para la venta de productos digitales.
Copyright © 2010 - MarketingSinCosto.com
Palabras finales
El haber llegado hasta aquí te pone un paso más adelante que la
competencia. Pero no pierdas tiempo y comienza con tus blogs, escribiendo
artículos y promocionando productos honestamente.
Si crear y administrar un blog en Wordpress es una tarea tediosa para ti,
puedes optar por registrarte en mi club Elite.
En el club Elite vas a obtener tu propio blog profesional (mucho mas
sencillo que el Wordpress gratuito, con un formato especial para ganar
dinero con él y con hospedaje incluido), creado con lujo de detalle para ti.
Te recomiendo que te registres en el grupo Elite por que además serás
agregado a mi lista de suscriptores Elite en donde recibirás cada mes lo
último sobre marketing por Internet para generar ingresos sin inversión.
Entra ahora al club Elite antes de que se llenen los lugares (los cuales son
100 solamente) desde el siguiente sitio Web:
http://www.marketingsincosto.com/elite.htm
Sinceramente te recomiendo al 110% el club Elite, por que en él te llevo de
la mano y creo tu blog por ti (muy fácil de usar) y con hospedaje incluido.
Además de recibir información confidencial que el resto de los lectores de
este manual no obtiene.
Espero que le saques provecho a lo aprendido en este manual, y te veo en el
club Elite.
Para tu éxito en-línea,